Campaña Bluespace

Campaña Bluespace

Dirección de arte / Campaña Bluespace

Anunciante: Bluespace
Marca: Bluespace
Producto/servicio: Trasteros de alquiler
Target: Hombres y mujeres que viven en ciudad
Escenario: Mudanzas, cambios de ciudades, alquileres, pisos cada vez más pequeños… La sociedad se encuentra en un dilema: cada vez tenemos más cosas, pero menor espacio para almacenarlas. Muchas veces uno hubiera soñado con tener esa bicicleta de montaña tan chula, pero al ser tan grande habría que liberar espacio en casa de alguna manera.
Concepto creativo: Cualquier sueño, por grande que sea, por fin te cabrá en casa, gracias a los trasteros de Bluespace.
Objetivo de comunicación: Campaña ficticia para dar a conocer los beneficios de liberar espacio en casa con los trasteros de ciudad Bluespace.

Campaña Vespa

Campaña Vespa

Dirección de arte / Campaña Vespa

– Cliente: CENTRO CULTURAL MATADERO DE MADRID
– Marca: VESPA. 65 años sobre ruedas
Producto/servicio: Exposición ficticia sobre la marca Vespa y sus vehículos.
Target: Público interesado en la historia de la marca, el diseño y la automoción.
Escenario: La exposición presentará 65 vespas de diferentes épocas, junto con la historia de la empresa familiar y su crecimiento, fotos y obra gráfica relacionada con la marca evocando su “glamour, elegancia y nostalgia”.
Diseño: Cartel que juegue con los contenidos obligatorios, con total libertad de colores, fotografía, ilustración y tipografía para convertirlo en un material de información altamente impactante.
Objetivo de comunicación: Informar al público sobre la exposición retrospectiva de Vespa.

Campaña Cruz Roja

Campaña Cruz Roja

Dirección de arte / Campaña Cruz Roja

Campaña: “Tu céntimo de sobra”.
Claim: “Tu céntimo de sobra es su céntimo de falta”.
Body: “En España, cientos de familias se encuentran al borde del desahucio, pero unidos podemos ayudarles. DONA TU CÉNTIMO DE SOBRA EN TU SUPERMERCADO HABITUAL”.
Anunciante: Cruz Roja Española
Marca: Cruz Roja Española
Producto/servicio: Campaña solidaria
Target: Hombres y mujeres con hábitos de compra en supermercados.
Escenario: España se encuentra en una situación muy delicada económicamente, muchas familias han sido desahuciadas de sus viviendas o están al borde del mismo; la sociedad ha tomado conciencia de la situación e incluso entre muchos se han conseguido evitar varios de estos desahucios; se trata de un problema social en el que mucha gente quiere ayudar (porque nos puede pasar a cualquiera) pero no sabe cómo.
Concepto creativo: Convertir a Cruz Roja en el nexo de unión entre los posibles desahuciados y la gente solidaria que quiere ayudarles.
Acción: Colocación de una hucha en forma de casa en cada supermercado (grande o pequeño), en una distribución a nivel nacional, cada céntimo que sobre en la compra habitual se puede donar; de esta manera, con la ayuda de todos se podrá ir recaudando dinero para ayudar a las personas que están al borde del desahucio.
Objetivo de comunicación: Campaña ficticia para dar a conocer la campaña solidaria de ayuda para los posibles desahuciados.

Campaña OPI

Campaña OPI

Dirección de arte / Campaña OPI

Anunciante: O·P·I
Marca: O·P·I
Producto/servicio: “O·P·I Nail Lacquer”
Target: Mujeres entre 16 y 34 años
Idea del diseño: Campaña ficticia con el objetivo de dar a conocer la variedad cromática que ofrece OPI para sus clientas, constará de una pieza gráfica para revistas y mupis, y un display en forma de rueda que se colocará en todos los puntos de venta OPI. Este expositor de pintauñas permitirá la interacción con los clientes: la futura clienta gira la rueda y podrá ver el acabado real en uñas postizas al extremo de cada color y así elegir su tono favorito.

 

Pin It on Pinterest